Cirugía con implantes: prótesis de disco, barras y tornillos.

Colocar implantes en la columna vertebral se realiza después de haber retirado el disco intervertebral. El objetivo de fusionar la columna vertebral, es detener el movimiento causado por la inestabilidad al movimiento, esto reduce el dolor causado por el exceso de movimiento en el segmento espinal.
En este procedimiento, el cirujano llena el espacio que queda después de extraer el disco con un implante o con injerto de materiales que sustituyen el hueso y tienen la capacidad de formar hueso nuevo en el espacio intervertebral.
La colocación de un injerto óseo entre dos o más vértebras hace que las vértebras crezcan juntas o se fusionen. Si su dolor de espalda o cuello es causado por inestabilidad también se puede recomendar una fusión espinal incluso si no tiene dolor en las extremidades.
Cuando se realiza una fusión espinal, el injerto óseo simplemente se puede encajar firmemente entre las vértebras, lo que mantiene el injerto en su lugar. En los últimos años ha habido un aumento en el uso de tornillos transpediculares y barras para tratar de mejorar el éxito de la fusión. Se utilizan muchos tipos diferentes de implantes y todos intentan mantener las vértebras en posición mientras sana la fusión. El hueso sana mejor cuando se mantiene quieto, sin movimiento entre las piezas que intentan sanar juntas. La curación de una fusión no es diferente a la curación de un hueso fracturado, como un brazo roto. En particular, la columna cervical es una parte del cuerpo difícil de mantener quieta.
Hay dos tipos básicos de fusión espinal:
Fusión intersomática anterior
En la fusión de la vértebra con abordaje anterior (que se refiere a la parte frontal de su cuerpo), se coloca un injerto óseo entre dos vértebras después de extraer el disco. Este tipo de cirugía con abordaje anterior se usa para tratar la mayoría de los problemas en el cuello causados por la enfermedad degenerativa del disco. Estos incluyen dolor de cuello persistente y presión sobre las raíces nerviosas causada por espolones óseos o una hernia de disco.
Aunque también puede ser usado para algunos tipos de problemas de disco o desplazamientos lumbares (listesis lumbar) como Anterior Lumbar Interbody Fusion Surgery.
